domingo, 2 de noviembre de 2008

Renacer

Hoy me gustaría renacer, en una conciencia nueva, no pura, libre de los prejuicios que me amarran a mis padres, libre de los pensamientos ruines que me ciegan de las virtudes que amanecen día a día y que olvido al caer el ocaso.

Hoy me gustaría caer no a tu lado, y caer parado frente a ti, no estorbar tu camino y borrar las huellas que me trajeron hasta aquí sin olvidar por que es que llegue, me gustaría simplemente no atarme sin el consentimiento de las cuerdas.

Me gustaría no pensar tanto y actuar mas, simplemente querer por querer, equivocarme y no voltear para llorar, empezar a caminar para dejar caminar y evitar detener, ser parte de un todo sin dejar de actuar por mi.

Me gustaría que no me ataran a este mundo, ser libre y decidir dejar mis posesiones, dejar libre el alma y entender que me pertenece tanto como pertenezco a este mundo.

Me gustaría ser un todo sin dejar de ser nada, hacer nada pero entregarme por completo, nunca dejar de ser coterráneo y nunca volver al nicho que me vio nacer.

Me gustaría saber que todo estará bien, pero solo se que tan bien estés los estoy yo.

1 comentario:

caliman dijo...

cada amanecer es un nuevo renacer morro